Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pampita y el recuerdo de la pequeña Blanca: “Me gusta que mis hijos tengan presente a su hermana”

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Carolina Ardohaín, más conocida bajo el apodo de Pampita, abordó el fallecimiento de su pequeña hija Blanca, hace ya casi 8 años. La modelo se refirió a los comentarios malintencionados que cuestionan que la recuerde constantemente.

La conversación se dio con el periodista deportivo, Tití Fernández en el programa streaming “Pampita Online”. La trasandina le consultó a Fernández : “Cuando apoyas la cabeza en la almohada, ¿qué es lo último que te pasa por la cabeza?”.

Tití respondió: “Es variado, pero de los 365 días del año, siempre quedan uno segunditos para pensar en Sole. Siempre se la extraña, se la quiere y se recuerda algún momento lindo. Desde hace seis años muchos de nuestros recuerdos tienen que ver, justamente con el recuerdo de nuestra querida Sole”.

El comunicador también sufrió la muerte de su hija, en un accidente automovilístico en 2014.

Frente a  la respuesta, Pampita afirmó: “Me parece muy bien, porque el recuerdo es tener todavía cerca de uno a los familiares que han partido. Me parece muy bien ese último pensamiento del día».

La comunicadora enfrentó a los críticos que cuestionan el recuerdo constante.  “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación de cómo vive el recuerdo, el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición».

Además, develó que ella recuerda constantemente a Blanca a través de una cuenta privada de Instagram: “Me gusta que mis amigos sigan viendo fotos. El recuerdo sigue estando, que se hable con naturalidad en la casa, que mis hijos también tengan presente a su hermana”, expresó.

Blanca, quien nació de la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña, falleció en 2012 y actualmente tendría 14 años.


Potenciado por