Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado por ataques a familia de Catalina Pulido: “Es una cobardía de descerebrados, unas ratas asquerosas”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Patricia-Maldonado-818x460

La animadora del programa de internet Sin Límite, Patricia Maldonado, respaldó a una de sus comentaristas, Catalina Pulido, quien ha sido blando de las críticas luego de unos comentarios que realizó respecto a una “heterofobia” que existe entre los homosexuales.

En ese contexto, a la actriz la han amenazado con su familia, por lo que la “Maldo” no dudó en irse en picada contra dichas personas.Cuando una persona no te ataca a ti y ataca a alguien de tus seres queridos no se puede comparar con ningún animal”, comenzó diciendo.

Cuando atacan a la familia es una persona descerebrada o descerebrado que algo tiene en su inconsciente, es una cobardía absoluta atacar a la familia”, agregó.

“Nosotros tenemos la particularidad de aparecer en pantalla, corremos el riesgo que la gente diga lo que quiera de nosotros, pero cuando se meten con los seres queridos y no tienen los argumentos necesarios, son unas ratas asquerosas”, complementó.

Por parte de Catalina Pulido, la actriz se mostró notoriamente triste. “Estoy acostumbrada a las funas, he sido carnada de personas para que me pelen, pero cuando se meten con la familia, afecta mucho más”, cerró.


Potenciado por