• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Se pegó un tortazo curá (…) estuvo a punto de matar a alguien”: Patricia Maldonado arremetió contra Sigrid Alegría y recordó violento choque que protagonizó la actriz

Gloria Tapia
“Se pegó un tortazo curá (…) estuvo a punto de matar a alguien”: Patricia Maldonado arremetió contra Sigrid Alegría y recordó violento choque que protagonizó la actriz Crédito: Maldonado - Alegría

Durante la jornada de ayer, varios famosos reaccionaron a la acción que tuvo Patricia Maldonado con su mascota, en pleno programa de “Las Indomables”.

La animadora generó polémica, luego de que se le viera “lanzar” a su perro de manera sumamente brusca en plena transmisión del espacio, donde comparte con Catalina Pulido.

En este sentido, la actriz Sigrid Alegría fue una de las que se refirió al tema, indicando que “sería bueno que no le den más pantalla a esta señora. Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza. Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido”, declaró a través de la cuenta “Prensa Chilena” en Instagram.

Captura Instagram Prensa Chilena

Captura Instagram Prensa Chilena

Tras esto, y en una nueva emisión de “Las Indomables”, Maldonado se fue en picada contra la actriz, aludiendo a un antiguo episodio protagonizado por Sigrid.

Cabe recordar que en mayo del año 2007, Sigrid chocó en su camioneta, en avenida Echenique (Providencia) con el muro de un antejardín. El sucedo se produjo cuando la actriz se dirigía por calle Chile España, y al llegar a la intersección con calle Aguilucho, perdió el control de su vehículi, chocando violentamente contra una muralla.

Precisamente sobre este tema, Maldonado indicó que “revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curá como…  se metió a una casa, estuvo a punto de matar a alguien, pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo, curá que ni si quiera sabía, se voló todos los dientes”, aseguró.

“Y la pareja que iba con ella se ‘echó al pollo’, la dejó botada, no la ayudó, y fíjese que ella pide que yo no tenga más pantalla“, agregó.

“¿Y cómo la recibieron a ella después de la borrachera que se pegó y el daño que hizo? Tuvo que reparar toda la casa, ¿y si hubiera muerto alguien?, ¿no le parece a usted que eso es grave? manejar borracho y borracha es grave”, indicó.

“Entonces cuando se tiene tejado de vidrio tan grande, hay que cerrar la boca“, añadió Maldonado sobre el accidente que protagonizó Sigrid años atrás.

Revise su vida primero, manejar borracha es un delito, hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curá“, fueron sus fuertes declaraciones.

Relacionados