Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nueva polémica: Patricia Maldonado es duramente criticada por “lanzar” a su perro durante transmisión

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura YouTube

Hace algunos días la animadora Patricia Maldonado estuvo en el centro de la polémica, luego de referirse a la actriz Daniela Vega, indicando que ella “es hombre”.

En su programa “Las Indomables” de Youtube, la animadora declaró que “ese señor es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero”.

Tras esto, este lunes la animadora volvió a estar en el centro de la polémica, sobre todo en las redes sociales, luego de realizar una particular acción durante la transmisión de su programa.

Maldonado fue duramente cuestionada por los internautas, luego de que se le viera “lanzar” a su mascota, en medio de una conversación durante el espacio que lidera en YouTube.

El portal de Instagram “Prensa Chilena” logró captar el momento, donde quedó registrado el accionar de la animadora.

Revisa el video acá:

Críticas

En el mismo video, la exrostro de Mega recibió una serie de críticas de los internautas, e incluso, de famosos rostros de la televisión chilena.

En la misma publicación, la actriz Belén Soto expresó: “Ctmmmmmm!!!!! No lo puedo creer!!!!!!”, mientras que Neilas Katinas, reconocido bailarín, declaró que existe “tanto odio en esta señora”. 


Potenciado por