Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Brujas”, “Caso cerrado” y “Aquí somos todos”: El triple pack de Canal 13 en las tardes se fortalece en sintonía

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Caso Cerrado

Este jueves, los programas de Canal 13 reafirmaron su segundo lugar gracias a la preferencia del público que desde hace unas semanas viene optando por revivir la historia de “Brujas”, compartir los veredictos de los caso con la Doctora Polo y se activan para ayudar junto a Ángeles Araya y Pancho Saavedra en “Aquí somos todos”.

Entre las 15:33 y las 20:30 horas, Canal 13 promedió 7,7 puntos. En ese horario, TVN tuvo 7,2; Mega 11,1 y CHV 7,5 puntos.

En el capítulo de hoy de “Brujas”, “Dante” (Jorge Zabaleta) se empezó a acercar a “Candela” (Elvira López) luego de que “Cassandra” (María Elena Swett) le dijera que fue ella la mujer a la que vio salir de la habitación de “Vicente Soler” (Osvaldo Laport) la noche en que él murió. En tanto, “Rebeca” (Silvia Santelices) discutió con “Beatriz” (Carolina Arregui) por cómo llevar el liderazgo de Ángeles y le propuso que “Humberto” (Leonardo Perucci) sea un mediador entre ambas en la empresa.

Luego, en un nuevo capítulo de “Caso Cerrado”, la Doctora Polo intervino en su teatral estilo para resolver el caso de una familia separada por el oscuro pasado de su padre y un hijo no reconocido. Además, dos mujeres casi llegan a las manos peleando por el amor de un hombre que, en realidad, se había casado en secreto con una tercera persona. Todo, con la intensidad característica del espacio judicial más famoso del continente.

Y en “Aquí Somos todos”, Max Collao se trasladó hasta Recoleta para activarse por una de las instituciones más respetadas de nuestro país: los Bomberos. La compañía de esta comuna necesita aportes para sus implementos, aumentar sus socios y poder mantener la ayuda a las ollas comunes que ellos acompañan. Por otro lado, Clarisa Múñoz estuvo con la organización “Ángeles a Caballo” que ayudan a rehabilitar a niños. Para ello, se necesitan alimentos para los equinos y así poder seguir realizando su labor. En el estudio estuvo el abogado Rodrigo Albornoz resolviendo las dudas acerca del retiro del 10% de las AFP.


Potenciado por