• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sin esa persona es casi imposible superar los miedos y la incertidumbre”: Hugo Valencia reveló quién es su apoyo incondicional en esta cuarentena

Gloria Tapia
“Sin esa persona es casi imposible superar los miedos y la incertidumbre”: Hugo Valencia reveló quién es su apoyo incondicional en esta cuarentena Crédito: Instagram

Durante la jornada de ayer, el periodista Hugo Valencia realizó una romántica publicación en sus redes sociales, donde aparece en compañía de una persona importante en su vida: su novio. 

El comunicador publicó una imagen junto a su pareja, el ingeniero civil Ignacio Bravo, con quien ya lleva varios meses de relación.

Junto a la postal, Hugo se sinceró y reflexionó sobre el período de cuarentena que está viviendo: “Pucha que se está haciendo duro este tiempo. No se ustedes, pero sin ESA persona se ve hasta casi imposible superar los miedos y la incertidumbre“.

Asimismo, explicó que “soy un agradecido de tenerla y prometo hacer todo para que sigamos juntos viviendo esta aventura que tantas pruebas ya nos ha puesto. 🐥🐥“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

Relacionados