Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La respuesta sin filtro de Pancho Saavedra ante desvinculación de Begoña Basauri de “Mucho Gusto”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Begoña Basauri - Pancho Saavedra

El pasado jueves la actriz Begoña Basauri a través de Instagram comunicó su desvinculación con el matinal “Mucho Gusto” de Mega, espacio donde ejerció dos años como panelista.

A través de la publicación la mujer sostuvo palabras de agradecimiento en su despedida: “No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso“.

A pesar de esto, el animador de Canal 13 Francisco Saavedra no pensó lo mismo y lo hizo saber: “Se vendrán sólo cosas buenas, talentosa, buena amiga , lúdica y opinante . No te valoraron . Te amo amiga“, escribió el conductor.

La réplica de Saavedra en la plataforma generó inmediatas reacciones, donde uno bromeó con él diciendo: “Hazle un queque también“, a lo que el conductor de “Lugares que Hablan” replicó: “y se lo hago“.

Otro internauta, no obstante, fue más serio en su comentario: “‘No te valoraron‘ Como te encanta, como te encanta. Cizaña”, redactó, lo que fue replicado por Pancho: “Y qué te importa, es mi opinión y la doy las veces que quiero“.

Aquí puedes ver sus comentarios:

Bp1

Instagram Begoña Basauri


Comentarios

Instagram Begoña Basauri


Potenciado por