Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No te valoraron”: Las reacciones de los famosos tras nueva salida de integrante de “Mucho Gusto”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Diana - Francisco - María José

Durante la jornada de ayer, se dio a conocer una nueva “baja” en el matinal “Mucho Gusto” de Mega. Se trata de la actriz Begoña Basauri, quien entregó un sensible mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario“, declaró ayer la animadora.

A esto agregó: “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de lunes a viernes por casi 2 años”, dijo Begoña.

Reacciones

Tras esto, las reacciones no se hicieron esperar, y varios de sus colegas le escribieron en la misma publicación, recordándole lo buena “profesional” que ella es.

Tal fue el caso de Diana Bolocco, quien expresó que “eres un alma buena. Linda, transparente, apañadora, solidaria, excelente compañera. Gracias por tu amistad desde el primer momento. Te voy a echar demasiado de menos. Te quiero mucho. Gracias por tanto!”.

Por su parte, Karol Lucero -excompañero de Begoña- indicó que ella era “tremenda 👏🏻👏🏻👏🏻😘”, mientras que la actriz Antonella Ríos expresó: “Éxito siempre @basauri eres una mina la raja ! Talentosa y seca , siempre sonriendo y aportando. Éxito bebé”.

Mientras que María José Quintanilla declaró que “te adoro! Ya te dije todo! Pero solo quiero que sepas y que sepan tod@s los que van a leer esto… que eres una gran profesional, pero más una tremenda persona ! Y eso no se olvida! Nos vemos pronto! Estoy segura. 💪🏽 Me debes mis jugos yupi”.

Chiqui Aguayo también decidió enviarle un cariñoso mensaje a la actriz y redactó lo siguiente: “Solo cosas hermosas vendrán para ti!”. A ella se le sumó Gino Costa, quien expresó: “Máxima!!! Mereces lo mejor por tu rica y bkn energía que regalas”. 

Por último, Francisco Saavedra, gran amigo de Basauri, indicó que “se vendrán sólo cosas buenas, talentosa, buena amiga, lúdica y opinante. No te valoraron. Te amo amiga“.

Revisa acá la publicación de Begoña:

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on


Potenciado por