Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Una celebración de la amistad”: Disney adelanta detalles de su próxima película animada

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Luca

Este jueves, Disney Pixar anunció que su próxima película animada llevará por título “Luca”, que será dirigida por el italiano Enrico Casarosa. El filme se desarrollará en la Riviera italiana y su estreno se proyecta para junio de 2021. Casarosa es un director de mucha reputación, pues estuvo nominado al Oscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

Justamente el italiano, respecto de la nueva propuesta de Pixar, declró: “Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”

En ese sentido, Casarosa agregó: “Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia. Será una cinta con la belleza y el encanto de ese fastuoso paraje y una aventura veraniega inolvidable”.

 La historia hablará sobre Luca, un joven que pasa un verano lleno de aventuras con un amigo que conoce en la Riviera italiana, pero que esconde un secreto respecto de su identidad.


Potenciado por