Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dani Palavecino y acusaciones de acoso por beso a Diego Boneta: “Es terrible pasar por una funa”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Daniela Palavecino recordó las “funas” que sufrió tras ser acusada de acosar a Diego Boneta en medio de una entrevista durante el marco del Festival de Viña 2019. La actriz habló del momento y de las repercusiones posteriores en el programa CHVenCasa.

Es necesario destacar que en la instancia Palavecino tenía la misión de conversar como notera con el actor mexicano. En ese contexto le pidió un beso, a lo que él accedió. Posteriormente recibió una ola de críticas en redes sociales donde la acusaban de acosar a Boneta.

“A mí me contrataron de notera de una marca, pero también como para darle un toque actoral para las notas que yo hacía. Con un equipo de gente armamos muchas notas para el festival y partimos con la gala. Entrevisté a muchas personas, entre ellos a Diego Boneta, y a Diego como también a otros le propusimos recrear el tradicional beso de los animadores, y todo salió súper bien”, recordó.

“Se posteó esta nota y fue un éxito, pero 24 horas después comenzaron a generarse algunas polémicas y comentarios de que yo lo había forzado, lo había acosados y que él se veía incómodo y cosas así. Comenzó una tremenda masa a dar más comentarios y después fue apoyado por prensa”, agregó.

“Este proceso tiene varias etapas, pero finalmente se terminó aclarando después de un largo tiempo, porque recibí mucho bullying online“, reveló la actriz.

En la misma línea, la actriz se refirió al ataque que recibió por parte de internautas en redes sociales: “Era una masa de gente muy violentos opinando…fue un periodo súper difícil, de aprendizaje, pero fue durísimo y después de eso que partió con ese incidente, mucha gente quedó con mala disposición hacia mi y mi trabajo”, dijo.

“Es terrible pasar por una funa, bullying online, es algo que nadie tiene que vivir, es parte de un trabajo de todos dejar de normalizar el bullying en todo aspecto, más en online, porque es más fácil y nadie da la cara”, finalizó.

 


Potenciado por