Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ellen DeGeneres ofrece disculpas tras acusaciones de racismo en contra de su programa

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Ellen Degeneres

Tras acusaciones de racismo, cultura laboral “tóxica” y acoso profesional por parte de ex empleados de The Ellen Degeneres Show, la conductora del mismo nombre ofreció disculpas públicas para aquellos que se hayan sentido afectados.

A través de una carta, revelada por Thew Hollywood Reporter, la humorista sostuvo: “El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”.

En ese sentido, la conductora agregó: “Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”. En las disculpas, DeGeneres resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

The Hollywood Reporter, además reveló que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de “The Ellen DeGeneres Show”, será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.

Toda la polémica anterior se desató tras una publicación del diario Variety publicada este lunes, donde informaba que varios empleados del show habían recibido un comunicado que informaba de que se llevarían a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente.

La noticia tiene su raíz semanas antes, cuando BuzzFeed publicó  un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”. 


Potenciado por