Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Era mi amigo”: Checho Hirane manifestó que se siente “traicionado políticamente” por el Presidente Piñera 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Sergio “Checho” Hirane aseguro que se siente “traicionado políticamente” por el actuar del Presidente de la República, Sebastián Piñera. El conductor compartió su opinión sobre el desempeño del actual Gobierno en el programa “Las Indomables” conducido por Patricia Maldonado. 

“Yo tengo mi siguiente teoría: Él tiene tantas lucas, entonces cuando uno tiene tantas lucas las cuida. Cualquier juicio que le hagan a él por derechos humanos le pueden echar mano en cualquier parte del mundo. Tu sabes que hoy en día la persecución por violación a los derechos humanos se persigue en cualquier parte del mundo. Le van a confiscar los fondos en cualquier parte del mundo y por eso que cedió, ¡cedió a la constitución!”, expresó Checho.

En un Gobierno de derecha estamos hablando de una Asamblea Constituyente, ¡oye es que es para la risa! (…)Ni con Guillier estaríamos hablando de Asamblea Constituyente porque los moderados de la centro-izquierda habían dicho no a una Asamblea Constituyente, y un Gobierno de derecha promoviendo una Asamblea Constituyente yo no lo puedo creer”, agregó.

“Yo me siento traicionado por el Presidente de la República que era mi amigo, yo me siento traicionado políticamente”, finalizó Checho.

 


Potenciado por