Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Maura Rivera asumirá nuevo desafío profesional en medio de la cuarentena junto a joven actor de “Isla Paraíso”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Maura Rivera

A través de las redes sociales la ex “Rojo” Maura Rivera narró que asumirá un nuevo desafío en medio de esta cuarentena, encabezando un programa sobre animales, enseñando además su faceta como animadora.

“MaravilloZoom” será el nombre del espacio que se transmitirá en compañía del joven actor Simón Beltrán, quien ha participado en diversas producciones como “Isla Paraíso” e “Historias de Cuarentena”.

Maura Rivera, por su parte, detalló al portal Página 7 que “es un programa que es un aporte porque aparte de aprender de animales y ser muy entretenido para la familia, está el fin de poder ayudar a fundaciones y a muchos animales que lo están necesitando. El programa tiene una dinámica muy entretenida con juegos lúdicos y famosos que van a concursar“.

Próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas el primer capítulo de este nuevo y entretenido programa familiar que te hará jugar y aprender más sobre los animales. Además, cada capítulo estará enfocado en mostrar una fundación animal para ayudarlos en estos difíciles momentos”, redactaron en la cuenta de Instagram de “Tu Onda Digital”, en donde se transmitirá el espacio.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥳🥳 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐓ú𝐎𝐧𝐝𝐚 𝐚 @maurarivera27 𝐲 @simonbeltran_oficial 🎉🎉 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 “𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨𝐨𝐦” 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 🦒🦆🐝🐠🐙⁣ ⁣ Próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas el primer capítulo de este nuevo y entretenido programa familiar que te hará jugar y aprender más sobre los animales. Además, cada capítulo estará enfocado en mostrar una fundación animal para ayudarlos en estos difíciles momentos 😻🎉🥳 #Animales #Naturaleza #MauraRivera #SimónBeltrán

Una publicación compartida por 𝐓Ú 𝐎𝐍𝐃𝐀 (@tuondadigital) el


Potenciado por