Fernando Kliche Carolina Arregui
Fernando Kliche Carolina Arregui
Comparte

La actriz Carolina Arregui conversó en el espacio de Francisca García-Huidobro llamado “Fracamente”, el cual es transmitido a través de las redes sociales de Canal 13.

En este contexto la intérprete nacional se refirió al affaire que tuvo con el también actor Fernando Kliche, en medio de las grabaciones de la producción Marrón Glacé.

“Si tú me preguntaras yo de qué me arrepiento en la vida, fue en ese momento no haberle dado la importancia que tenía mi matrimonio, mis hijos. O sea, la anduve medio embarrando“, partió comentándole a la animadora.

En la misma línea, continuó: “Pasó una cosa bien extraña, que le pasa a algunos actores, que es confundirse un poco con los sentimientos. De repente pasan cosas dentro de la teleserie que son muy potentes y tú te llevas eso para la casa. Y de alguna forma eso te hace pensar, te da vueltas y sin querer queriendo de repente te metes en un tete“.

“En algún momento a todos nos pasa y fue una confusión. Yo lo único que quería era estar con mis hijos, pero no podía porque tenía que seguir haciendo teleseries, tenía Video Loco, tenía entrevistas. Sí, las lucecitas de repente te encandilan un poco y eso no se puede negar“, cerró, agregando que si eso no hubiera pasado “jamás me habría separado“.

Últimas Noticias