Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“La culpa la tienen los padres”: Patricia Maldonado se fue en picada contra los “hijos de ricos” que se manifestaron durante el estallido social

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa “Las Indomables“, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las animadoras abordaron las manifestaciones ocurridas en Chile durante el “estallido social”.

En este contexto, la exrostro de Mega tuvo una categórica opinión sobre los jóvenes en el sector oriente quienes protestaron en ese período. 

“Cuando se hicieron las manifestaciones allá arriba, iban todos los ‘cabros cuicos’, como les decimos aquí,  hijos de ricos, a reclamar porque los pobres necesitaban (ayuda)”, indicó la animadora.

Sobre esto, señaló que esos jóvenes “nunca han ido a una población“, al contrario de ella, quien sostuvo que “fui candidata a diputada dos veces. Sé lo que son los conventillos, sé lo que son las tomas, sé lo que (siente) la gente que vive con cartones“.

Por último, indicó que los manifestantes en el sector oriente de la capital “nunca lo han sabido, son de la boca para fuera, pero la culpa lo tienen los padres“, aseguró.


Potenciado por