Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No lo dice…”: Pamela Díaz lanza singular acusación contra “Pancho” Saavedra y asegura que “no andaría ni un día” con él

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Pamela - Francisco

En una nueva emisión del programa “Socias” de Instagram, la animadora Pamela Díaz lanzó una singular acusación contra Francisco Saavedra, en conversación con Begoña Basauri.

La conductora de Chilevisión aseguró que “Pancho” se ha realizado cirugías estéticas pero que no lo ha reconocido.

Todo comenzó cuando ambas estaban viendo una fotografía de Saavedra antes de la cuarentena. Fue en este contexto que Pamela aseguró que “yo no andaría ni un día con Pancho, porque andaría huev… todos los fines de semana con un asaito y esa hue… me molesta”.

Asimismo, indicó que él “sale en todos lados, hasta en un puzzle, y que más encima sea mi pareja nicag…”, declaró.

Sobre la foto, Begoña indicó que “sale súper mino en esta foto Pancho”, no obstante Pamela aseguró que “está operado poh’… si sabí vo’ que soy su amiga, está operado“, sostuvo.

“¿Pero cómo va a estar operado?”, consultó Basauri, tras lo cual Pamela señaló que “se estiró y se puso bótox”, razón por la cual Begoña lo defendió.

“Ah pero eso es pan de cada día en la televisión chilena, no vamos a juzgar que la gente se ponga bótox”, dijo la actriz, siendo respondida por Pamela quien aseguró que “Pancho no lo dice”.


Potenciado por