Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Román pidió disculpas por criticada transmisión que se viralizó: “Tocaron lo más sensible de mí”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Ignacio Roman

El registro del ex “MasterChef” Ignacio Román, que se viralizó el pasado fin de semana, generó diversas reacciones en Twitter, donde internautas incluso pidieron su salida de Unimarc, supermercado donde es rostro.

Esto ocurrió luego de que el cocinero realizara una transmisión en vivo en medio de en asado, donde aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, y terminó insultando a algunos de los espectadores de la transmisión con “malas palabras“.

Ante esto Román pidió disculpas públicas por su accionar y sus palabras. “Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos“, partió señalando en una publicación del pasado domingo.

Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho de ser parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona”, agregó luego.

Continuó: “Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar”.

Por último se disculpó: “Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí.
Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré”.

Aquí puedes revisar su video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofenza gratuita y el odio también son actos humanos. Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona. Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar. Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo.

Una publicación compartida por Ignacio Roman (@alo_nacho) el


Potenciado por