Sigrid Alegria
Sigrid Alegria
Comparte

Debido al reestreno de algunas producciones, hoy Sigrid Alegría se puede ver por partida doble en las pantallas de TVN, con “Aquelarre” y “¿Dónde está Elisa?“.

En este sentido publicó a través de su cuenta de Instagram un sentido video en donde repasa los 20 personajes que ha interpretado a lo largo de sus 22 años de carrera.

Llevo 20 teleseries, 20 cuentos…20!! (…) Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos”, fue parte de lo que redactó la actriz en la plataforma.

En una conversación con LUN la intérprete se refirió al video que compartió donde inicia con su rol de la Hermana Doris en “Borrón y Cuenta Nueva” de 1998, y concluye con “Yo Soy Lorenzo“, del 2019.

“Al ver los personajes, lo primero que aparece en mí es la sensación de cada una de ellas, con quienes conviví. Hablo de convivir, porque compartí vida con cada personaje alrededor de ocho meses seguidos. Aunque algunas se parecen, los conflictos de cada una las hacen distintas. En el fondo me dan mucha ternura. A cada una la quiero mucho“, relató.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias