• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es una estrategia perversa de defensa de Hernán”: Padre de “Nano” Calderón rompe el silencio y niega acusaciones de abuso sexual

Gloria Tapia Leiva
“Es una estrategia perversa de defensa de Hernán”: Padre de “Nano” Calderón rompe el silencio y niega acusaciones de abuso sexual Crédito: Hernán Calderón e hijo

Hernán Calderón Salinas respondió ante la querella presentada por Rebeca Naranjo Hernández, quien denunció un supuesto abuso sexual por parte del abogado. Cabe señalar que Naranjo es pareja del hijo del profesional, quien el pasado 11 de agosto lo agredió con un cuchillo, tras lo cual quedó en prisión preventiva. 

El abogado utilizó su cuenta de Instagram para desmentir esta acusación, al ser encarado por un usuario de la plataforma. 

En una de sus últimas publicaciones, un internauta aseguró que “este viejo le mandaba mensajes a la polola, igual fome”.

Ante esto, el padre de “Nano” fue claro en expresar que “disculpa pero eso es mentira, una vil estrategia de defensa de Hernán. Cuando quede demostrado espero una disculpa“.

Por otra parte, en otro mensaje, un usuario indicó: “Kel, tu papá es un abusador“. Ante esto, el abogado se defendió de la siguiente manera: “Eso no es cierto y quedará demostrado, Cuando llegue el momento espero una disculpa. Es una estrategia perversa de defensa de Hernán!!!“, dijo.

Revisa acá los registros:

Instagram Hernán Calderón

Instagram Hernán Calderón

 

Captura De Pantalla 2020 08 18 A Las 10.59.51 P.m.

Instagram Hernán Calderón

 

Relacionados