CAPTURA
Comparte

Jorge Rivas, popularmente conocido como el Niño Poeta, habló de sus proyectos personales y de cómo ha enfrentado el confinamiento durante la pandemia.

El Niño Poeta está trabajando en su primer libro y espera que se ponga a la venta en 2021, según contó en una entrevista junto a Maura Rivera en el espacio web “Marvillozoom”, que es transmitido por Youtube.

Durante la conversación, Jorge Rivas, develó detalles de su proyecto: “Quiero decir que está en proceso ese libro. No va a ser específicamente de poemas, al medio del libro puede que hayan poemas o relaciones mías con el poema”.

“El título de este libro va a tener que ver con la libertad, no económica ni social sino que con lo que yo entiendo por libertad”, afirmó el pequeño poeta.

El Niño Poeta también contó detalles del lanzamiento de su primer libro. “La idea era lanzarlo este año, también tenía un proyecto sobre el bullying y lo iba a lanzar este año también, vino la cuarentena y el coronavirus y todo se retrasó. Yo creo que tentativamente lo estaría sacando en marzo del 2021”, develó.

 

Últimas Noticias