Comparte

Lisandra Silva deslumbró a sus seguidores con una sensual nueva fotografía donde luce prendas de la nueva colección de Kim Kardashian. La modelo cubana acompañó la imagen con una reflexión inspirada en la actual situación que viven las familias por la pandemia del Covid-19.

En la publicación la también ex chica reality posa con un conjunto blanco en su habitación. “Hoy en día sólo pienso en que lo más importante es tener salud y disfrutar de las cosas simples de la vida. Esta cuarentena me ha regalado mucho tiempo para estar en familia y disfrutar la paz del hogar”, escribió la modelo en la descripción de la imagen.

La foto generó más de 53.600 Me Gusta y una lluvia de halagos por parte de los internautas, quienes destacaron la belleza y sensualidad de la cubana.

“Eres la mujer MÁS preciosa del mundo!!???”; “Belleza máxima?”; “Qué mujer MÁS preciosa y perfecta!!?”; “La más hermosa?”y “Mataste Lis??? Diosa máxima ??”, escribieron algunos seguidores.

Por otra parte, varios preguntaron por el origen de los especiales y cómodos conjuntos que luce Lisandra en sus recientes publicaciones. Las prendas pertenecen a la colección “Cozy” de Skims, línea de la afamada modelo estadounidense.

Revisa las publicaciones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos días junto a Noah donde la comodidad es la palabra clave! Desde que me llego @skims la cozy collection de @kimkardashian no uso otra cosa! #Skims

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

 

Últimas Noticias