Entretención

“El embarazo más largo de la historia”: María Luisa Godoy compartió fotografía mostrando cuánto ha crecido su “pancita” y generó curiosas reacciones en las redes

“El embarazo más largo de la historia”: María Luisa Godoy compartió fotografía mostrando cuánto ha crecido su “pancita” y generó curiosas reacciones en las redes
Captura Tvn

Fue a mediados de febrero cuando la animadora María Luisa Godoy confirmó cuál sería el sexo del bebé que está esperando, fruto de su relación con Ignacio Rivadeneira.

En este entonces, la conductora de televisión confirmó que estaba esperando a un niño y que el nombre sería Ignacio, al igual que el nombre de su esposo.

Producto de esto, sus seguidores de redes sociales se han mostrado sumamente pendientes de su estado, y le han consultado en múltiples ocasiones cuándo nacerá su cuarto hijo.

De hecho, en una de las últimas publicaciones de María Luisa Godoy -donde la animadora evidenció cuánto ha crecido su pancita- recibió curiosos comentarios de sus seguidores, quienes aludieron a su “extenso” período de embarazo. 

Y todavía no nace la guagua. El embarazo mas largo de la historia mundial”, “Y cuando nace la guagua o estas embarazada de 13 meses”, “Ya te va quedando poquito, que emoción”, “Hola cuantos mese de embarazo tiene Mary“, fueron algunos de los mensajes que recibió, en una fotografía donde posa junto a sus tres hijas.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CEVKxq2gf83/

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.