Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

En una entrevista de “Sigamos de Largo” de Canal 13, la cantante Karen Bejarano relató una experiencia que “no fue agradable” tras rechazar una cita con Juanes, lo cual ocurrió en el marco de cierre de la teletón del 2014, cuando formaba parte del team Mekano.

En este sentido la intérprete narró que ambos compartían el mismo sello discográfico, por lo que la compañía organizó un encuentro entre ambos músicos en el camarín del colombiano.

Tras entablar una conversación, el cantante colombiano se habría despedido con “cálidas palabras”. “Que placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos“, rememoró la artista.

No obstante, cuando la cantante se dirigía a su camarín, habría sido interceptada por el cantante. “Oye, Juanes quedó flechado contigo”, narró, a lo que ella replicó: “qué bueno, porque le había cantado un pedazo de una canción”, aludiendo a una posible colaboración musical de ambos.

En esto el manager continuó: “Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán“.

Tras esto la cantante relató que reaccionó con gritos y llanto: “Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera. Le conté que estoy pololeando“.

Maly Jorquiera le preguntó sobre una respuesta afirmativa, en caso de haber estado soltera, a lo que la exintegrante de “Mekano” reiteró su negativa.

“De esa forma, no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario… Igual yo era muy chica, probablemente hubiese dicho que no“, cerró.

Últimas Noticias