Ron Jeremy
Ron Jeremy
Comparte

Ron Jeremy es un actor estadounidense reconocido por protagonizar múltiples películas pornográficas. En el último tiempo, eso sí, el intérprete ha estado en la palestra por las reiteradas acusaciones en su contra por abusos sexuales. De hecho, este lunes se presentaron 20 nuevos cargos en su contra por la misma razón.

Según el reporte de las autoridades, las últimas acusaciones involucran a 12 mujeres y una adolescente. Estas demandas se suman a las que Jeremy sufrió hace dos meses atrás, cuando se le apuntó por la presunta violación de tres mujeres y el abuso de una cuarta.

Tras las primeras acusaciones, el actor de 67 años fe encarcelado y hasta hoy se encuentra en dicha condición. Para salir, deberá pagar una fianza de US$ 6,6 millones.

 Los cargos reportados este lunes, según las declaraciones de los afectados, ocurren desde 2004 a enero de este año, cuando presuntamente abusó de una joven de 21 años afuera de un negocio en Hollywood.

Durante los juicios, Jeremy se declaró inocente de los cargos previos y su abogado, Stuart Goldfarb, dijo que era “absolutamente inocente”. 

Últimas Noticias