Comparte

Un tenso momento se vivió este miércoles, protagonizado por el periodista Daniel Matamala y el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile, Sergio Pérez.

Todo comenzó cuando, en medio de una entrevista para el canal CNN, el comunicador le consultó sobre las responsabilidades de los camioneros en el paro, particularmente por el hecho de bloquear las rutas.

¿Y usted señor Matamala, por qué no fue tan severo cuando quemaron más de 100 supermercados, cuando…?”, contestó Sergio Pérez ante la consulta de Matamala.

Ante esto, el periodista increpó a Pérez por estar diciendo “algo falso”: “Entonces tengo que interrumpirlo”, señaló el periodista.

¡No me interrumpa señor, usted ataca a los emprendedores, usted ataca al que da trabajo! Eso no se hace señor Matamala”, fue la respuesta del dirigente.

“Lo que hicimos fue detenernos con los equipo de trabajo en las rutas chilenas y la instrucción número 1 al iniciar la movilización ciudadana fue libre tránsito, jamás detener un camión con insumos básicos o materias relacionadas con la pandemia sanitaria”, dijo finalmente Pérez.

Revisa parte del momento a continuación:

https://twitter.com/sergioulloa1/status/1301305576434085888

Últimas Noticias