Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Fui cobarde”: La reveladora confesión de César Campos sobre cómo les contó a sus padres que era homosexual

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: César Campos

El periodista César Campos y su esposo Diego Barrios fueron los nuevos invitados al programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, en donde se refirieron en cómo el exparticipante de “MasterChef” le reveló a su familia que era homosexual, además de los problemas que enfrentó Barrios por “estar en el closet”.

“Yo quizás, cuando les conté, cometí muchos errores en la forma, por miedo. Fui cobarde“, partió señalando el comunicador.

Luego continuó: “Lo hice por una carta. Estuvo 6 meses guardada esta carta para contarle a ellos quien era. Me demoré 6 meses. Diego me dio un ultimátum y hasta ahí yo dije: “Esto hay que liberarlo, hay que entregarlo’. Y ahí se inició un proceso que en realidad es un proceso que ya no es mío, es un proceso de ellos tienen que resolver”.

Por otro lado, Diego narró cuál fue el ultimátum que le dio a su pareja. “Fue porque yo no iba a volver a estar en el clóset. Habían pasado muchas situaciones en que me presentaba como amigo, yo no era el amigo. No sé, de repente en la calle yo llegaba como a abrazarlo, y César me daba la mano, entonces eran cosas como ‘no es lo que quiero"”.

“Yo ya estaba enamorado de César en ese momento, pero no quería eso para vida tampoco. Entonces ahí le dije a César: “Yo no puedo seguir así, no puedo seguir en esta relación. Tenemos que hacer algo: cortamos por lo sano para que cada uno siga feliz por su lado, o tú empiezas a enfrentar esto que te da mucho miedo. Porque, aparte, no era solo que me dañara a mí o a ‘nosotros’, también le hacía mucho daño a él”, sumó luego.

Por último precisó que: “Una vez que él lo hizo, yo jamás me sentí rechazado por la tía ni por los hermanos”.

Aquí puedes ver la publicación:


Potenciado por