Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Macabro: Encuentran cadáver frente a casa de Kate y príncipe William

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La duquesa Kate Middleton y el príncipe William no lo están pasando bien: Frente a la casa de la mediática pareja real fue encontrado el cadáver de una persona. La policía británica realizó el macabro hallazgo en las inmediaciones del Palacio de Kensington.

Según informó Daily Mail, la víctima sería una mujer. La identidad de la fallecida aún no es determinada por las autoridades pese a que el descubrimiento se realizó hace más de una semana.

Primero se pensó que podría tratarse de Endellion Lycett Green, artista de 51 años y nieta del galardonado poeta Sir John Betjeman. La mujer estaba desaparecida, sin embargo se logró dar con su paradero tras extremar las instigaciones y con ayuda ciudadana a través de redes sociales.

Ahora, la policía de Londres extrema las medidas para identificar a la fallecida y los hechos que llevaron a su muerte. “La muerte se trata como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea un caso sospechoso. Las investigaciones están en curso”, explicó un portavoz al medio citado anteriormente.

El macabro hallazgo tuvo lugar justo después del regreso de los duques al Palacio de Kensington tras vivir seis meses en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk.

 


Potenciado por