Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alison Mandel aseguró haber sufrido de múltiples infidelidades: “Me ponía el gorro con todas”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Alison Mandel

En el programa de YouTube “Socias” la comediante Alison Mandel reveló haber sido víctima de múltiples infidelidades por parte de una expareja.

En el relato, la actual pareja de Pedro Ruminot, expresó que se trató de un romance que mantuvo cuando estaba en la Universidad.

“Tenía un pololo en la escuela de teatro que es la inspiración para muchos chistes míos, porque pololeé harto rato con él. Me cagaba tupido y parejo y yo, como soy confiada… Si sabes quién es”, relató en una conversación que mantenía con Begoña Basauri.

Luego continuó: “Pololeé con el Mono. Enamorada. Aparte que me llevaba muy bien con la familia. Hasta el día de hoy me llevo muy bien con la familia. Me escribe ‘qué linda tu guagüita’ y todo. El punto es que me ponía el gorro con todas las del Duoc. Y todos sabían, menos la tonta“.

A pesar de esto expresó que, según ella, tenían una linda relación. “En la noche yo lo llamaba y le decía ‘buenas noches mi amor, estoy acostada’. Y él me decía ‘yo también estoy acostado’. Pero estaba acostado en la cama de otra“.

Finalmente arremetió contra el sujeto. “me cagaba. Y era bueno para fumar pito y me descomponía, porque que una cosa es que te fumí tu caño, y otra que seas angustiado por fumar pito. No, si era una joya. Yo bien enamorada”, cerró.


Potenciado por