Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Qué opina Amaro Gómez-Pablos sobre el regreso de Martín Cárcamo?: Revisa acá sus declaraciones

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Este lunes, se pudo observar el regreso de Martín Cárcamo al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, espacio que conducirá en conjunto con el periodista Amaro Gómez-Pablos, ya que Tonka Tomicic se encuentra de vacaciones.

En este sentido, el comunicador se refirió al regreso de Cárcamo a las pantallas de Canal 13, y valoró su retorno a la señal televisiva. 

“Tener a un veterano y a un tipo con 10 años en el cuerpo de matinal, como es Martín Cárcamo, es una gran ayuda y un gran aliciente”, dijo Amaro, en conversación con Página 7.

A esto agregó que la llegada de Cárcamo “le viene estupendamente -al programa- porque añorábamos verlo en pantalla”.

Sobre algún consejo que le daría a Martín en el contexto de su llegada, Gómez-Pablos expresó que “los brazos abiertos y la disposición siempre están. La verdad es que en torno a temáticas quizás a veces más políticas, seguimos el concepto de alinearnos y buscar por dónde encausar las entrevistas. Eso lo hablamos con Polo (Ramírez) y lo compartimos con Martín… y me parece que es parte de lo que hace un buen equipo. Enseguida lo que hicimos fue incorporarlo como tal y, después de eso, Martín tiene cancha y vuelo propio“.

Sobre el balance del primer día junto al animador, Amaro señaló que “yo me sentí muy bien, muy cómodo; y por lo que vi de Martín, también fue lo mismo, una buena experiencia. Lo vi retornando a un lugar y a un equipo que conoce muy bien, así que todo funcionó perfecto”.

“En Bienvenidos hay espacio para todos y todos cumplimos con el rol de aportar por el bien final del programa, que es sacar un buen matinal adelante y que refleje e identifique a la gente. Somos una especie de gran plaza pública”, dijo finalmente.


Potenciado por