Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián Sánchez realiza importante denuncia sobre estafa virtual: están utilizando su imagen

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura TV

Una importante denuncia fue la que realizó el animador Cristián Sánchez a través de sus redes sociales, con respecto a una estafa que se está llevando a cabo con su imagen. 

El conductor de televisión alertó a sus seguidores sobre un mensaje falso de él que se está difundiendo mediante las plataformas digitales, donde asegura que el animador ganó millones utilizando la moneda Bitcoin.

“Cristián Sánchez revela cómo ganó 4,21 millones de euro después de estar en la bancarrota. ¡Afirma que cualquiera puede hacerlo y muestra a ‘Bienvenidos’ cómo hacerlo!”, comienza señalando la estafa.

“Celebrando mi éxito en la era de Bitcoin, cobré una hermosa pila de dinero con esta oportunidad increíble”, se añade en el texto que escribió supuestamente Cristián.

En el mensaje se asegura que el animador participó el en matinal Bienvenidos, y lo califican como un hombre “que se ha recuperado de la bancarrota gracias a una plataforma comercial de Bitcoin llamada Bitcoin Millionaire Pro. La idea simple: dar a personas corrientes la oportunidad de ganar dinero con el auge del bitcoin, incluso sin tener absolutamente ninguna experiencia de inversión o tecnología“.

“Los usuarios simplemente hacían un depósito inicial en la plataforma, normalmente de 250 € (aproximadamente 170.000 pesos chilenos) o más, y el algoritmo de inversión automatizado se ponía a trabajar. Utilizando una combinación de datos y aprendizaje automático, el algoritmo conocía el momento perfecto para comprar bitcoins baratos y venderlos caros, maximizando el beneficio de los usuarios”, dice finalmente la estaba, que puso en alerta a Sánchez.


Potenciado por