Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Se casará? Martín Cárcamo abordó la posibilidad de contraer matrimonio con su polola y su respuesta sorprendió a los televidentes

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

El animador Martín Cárcamo abordó diferentes aspectos de su vida privada, tras ser invitado al programa “Sigamos de largo” de Canal 13.

En específico, el conductor de televisión se refirió a su relación amorosa con la estilista y maquilladora, Alejandra del Sante y la posibilidad de contraer matrimonio con ella.

“Te voy a ser bien sincero. Yo tengo una relación muy bonita y a mí me costaría la relación si te contara lo que he hablado acerca del matrimonio. Yo soy súper honesto porque estaría poniendo en evidencia a mi mujer”, dijo Cárcamo, evitando contestar de manera directa la pregunta.

A pesar de esto, aseguró que su relación es “súper estable” y que “en algún minuto puede pasar cualquier cosa”, dejando abierta la posibilidad de casarse con la profesional.

Finalmente, Martín abordó cómo ha funcionado su relación en medio del período de cuarentena, indicando que pese a que vive a dos cuadras de la casa de su polola, han pasado semanas sin verse debido a las “cuarentenas voluntarias”.

Pasamos por periodos de varios días que de repente no nos vemos y después pasamos cuatro días en que nos vemos, pero ha sido súper bonito. Para mí, independiente de lo doloroso o complicado que ha sido la pandemia, en términos familiar ha sido un súper buen año”, dijo finalmente el animador de Canal 13.


Potenciado por