Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad”: Katherine Salosny asegura que “no hay ningún matinal que sea bueno”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa ¿Y cómo se llamaría?”, conducido por Katherine Salosny, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, los animadores realizaron una profunda reflexión sobre la televisión chilena.

En este contexto, Neme aclaró que “yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos“, sostuvo.

Por otra parte, indicó que “creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos”, aseveró.

Muy por el contrario de la opinión de Katherine Salosny, quien sostuvo que “yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno“.

Finalmente explicó que “la mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión, si no tenemos libertad de expresión en Chile”, concluyó.


Potenciado por