Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mauricio Medina fue dado de alta tras enfrentar grave problema de salud

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Mauricio Medina

Hace algún tiempo hablábamos del complejo estado de salud que enfrentaba Mauricio Medina, también conocido como “El Indio“, debido a una crisis por su diabetes, que aqueja hace años.

En un reciente capítulo de “Sigamos de Largo” se refirieron a la salud del integrante de “Dinamita Show”, información que fue desclasificada por miembros de “Fusión Humor“.

Recordemos que el comediante permaneció internado de gravedad a fines de agosto debido a complicaciones con la diabetes.

Yo hablé con el tío Mauri hace como una semana y media atrás y estaba hospitalizado, pero ya supe que está en su casa. Está mejor”, fue parte de lo que indicó Adrián Correa, también conocido como el “Cebolla”.

Luego agregó: “Lo que pasa es que pensaron que podía llegar a tener (COVID-19), porque estaba en una habitación donde había una persona que tenía… Pero, fue descartado y solamente ha estado ahora hospitalizado por la herida que tenía en el pie y que se le complicó -por desgracia- por su enfermedad, la diabetes“.

Respecto a su complicación, esta habría iniciado cuando sufrió una infección en uno de sus pies, el cual estuvo en riesgo de amputación, debido a un desorden alimenticio provocado por la ansiedad en cuarentena.


Potenciado por