Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Helhue Sukni reveló la cercana relación que mantiene con sus hijas: hasta “carretea” con ellas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Helhue Sukni

La abogada Helhue Sukni es bastante popular en las redes sociales, plataformas en donde enseña cómo es su día a día, además de una que otra excéntrica publicación que da que hablar.

En este sentido, en una entrevista con LUN relató cómo es la relación con sus hijas, quienes incluso la llamarían para carretear. “Las cabras chicas se entretienen conmigo, les cuento las cosas que hago en el día, no las molesto porque tomen o fumen y tengo temas variados“.

Si sus amigas me cuentan historias de amor, yo comparto mis episodios. Hay que ser transparente: les digo que hagan esto o lo otro y les va a resultar. Igual pienso como si tuviera la edad de ellas y trato de darles un poco de cordura, porque cuando uno es joven piensa que el mundo está a sus pies”, agregó luego la “abogada de los narco”.

La letrada además reflexionó sobre la desconfianza de los padres, “a lo mejor guardan muchas trancas o piensan que si uno les da la confianza se suben por el chorro y pueden faltar el respeto“.

“Lo que me interesa es que no fumen marihuana ni se droguen, yo fumo como chimenea“, precisó Helhue.

Respecto a estas fiestas patrias que serán distintas a las demás, debido a la cuarentena del Covid-19, Sukni expresó que se quedará en casa y sus hijas estarán encargadas de los preparativos. Widad (26) hará el asado, Samia (21) los aperitivos y Fadua (29) va a preparar empanadas.

Cada una tiene su rol. Yo camino por la casa conversando con todas y con la copa de champaña en el hocico, me quedo hasta que me dicen que estoy estorbando”, cerró la abogada.


Potenciado por