Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Vamos Chilenos” confirma la presentación de los artistas internacionales que colaborarán con la campaña

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La campaña “Vamos Chilenos” confirmó a los artistas internacionales que colaborarán con el evento solidario, que será transmitido por televisión durante el 18 y 19 de septiembre.

Serán 13 horas de programación especial, en las que participarán artistas como Diego Torres desde Miami; Pablo Alborán desde México; y Yuri desde México. 

El director musical del evento, Carlos Figueroa, valoró que estos artistas hayan acudido al llamado. “Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores.  Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial”, dijo.

“Vamos Chilenos” busca levantar el espíritu e ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas. La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores.

Además, mediante los recursos recolectados por la campaña, y con el apoyo de las municipalidades de todo Chile, se entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, que es amigable a las personas mayores y que le darán conexión con los municipios, los centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos, asistententes sociales y familiares.

En esta campaña también se busca recaudar fondos para entregará un kit de insumos y alimentos especialmente seleccionados para personas mayores, bajo la supervisión de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Potenciado por