Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Tú sientes que tienes ganas?”: La sincera respuesta de Marcelo Marocchino a íntima pregunta realizada por Martín Cárcamo

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Marcelo Marocchino fue el nuevo invitado al programa de Instagram “Pijama Party”, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En el programa, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” reveló diversos aspectos de su vida en cuarentena, así como también otros temas más íntimos. 

En este contexto, el conductor del espacio le consultó “te hago una pregunta hombre a hombre, ¿tú sientes que tienes ganas?”, haciendo referencia al ámbito sexual. 

“No, claramente, sería un mentiroso si te dijera que siempre tengo ganas“, reconoció Marochhino durante el espacio, causando la inmediata reacción de Bolocco, quien expresó “sabía, qué bueno que lo reconozcan”.

“Si yo te dijera ‘siempre tengo ganas’ soy mentiroso, porque claramente muchas veces tengo problemas, tengo cosas que solucionar o tengo otros pensamientos, y estar con mi pareja pasa a segundo lugar, pero por un tema mío de preocupación y de otros pensamientos. Entonces uno no siempre tiene las mimas ganas o tiene unas ganas increíbles que mi señora pasa y no veo la hora (de hacerlo)”, aseguró el empresario.

“Yo creo que cuando uno va sumando preocupaciones hay que tratar de diferenciar la parte laboral de la parte cuando llegas a la casa, no es fácil muchas veces, porque tú te llevas los problemas a tu casa”, sostuvo Marcelo en el espacio.

Revisa el momento acá:


Potenciado por