Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hijo de Catalina Pulido fue detenido tras participar en violenta golpiza a guardia municipal y conserje

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Catalina Pulido

El pasado sábado se desarrolló un violento episodio en la comuna de Las Condes, luego de que un grupo de tres jóvenes agredieran a un conserje y un guardia municipal, luego de que estos les solicitaran retirarse del lugar donde practicaban skate. Entre los involucrados en el ataque, se encontraba el hijo de Catalina Pulido.

De acuerdo al relato del Fiscal Marcelo Miranda, quien en primera instancia se acercó a ellos fue el guardia municipal. Ante la petición los jóvenes reaccionaron con golpes de pies y puños, mientras que el adulto presente lo golpeó con su tabla de skate.

Ellos se ofuscan nuevamente agrediendo al a víctima con golpes de pies y puños, y el adulto con la tabla de skate“, precisó Miranda.

Según CHV Noticias los tres jóvenes, de 16, 17 y 18 años, fueron detenidos por su participación en los hechos, mientras que el conserje y el guardia municipal terminaron con “lesiones clínicamente leves“.

Foto2

Captura CHV


Pulido

Captura CHV

En este sentido el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto “quien se formalizó este domingo por el delito de lesiones leves“, sostuvo. Por otro lado los menores de edad, por ser una falta penal, quedaron a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.


Potenciado por