Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lo hizo: Coté López sorprendió a sus seguidores tras compartir importante logro

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: María José López

La modelo María José “Coté” López sorprendió a sus seguidores tras anunciar que, a solo unos meses del lanzamiento de su primer libro, ya terminó el segundo.

Recordemos que la influencer debutó con “Tú tampoco eras para mí“, lo cual  continuaría con “Discúlpame, fue un error“.

“¡Lo terminé, chemimare, lo terminé! Está listo mi segundo libro, la continuación del primero. Está muy bueno. ¡Ay, ya quiero que lo lean!”, redactó en Instagram, junto a una fotografía de ella y el libro.

“Para los que están preguntando para comprar el primero, el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles. No quería vender más hasta no terminar éste para no sobre estresarme. Ahora ya puedo”, señaló la esposa de “Mago” Jiménez tras las preguntas de sus seguidores por el primer tomo.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO😱😱😱😱😱🤩😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo leaaaaaaaaan 😱😱😱😱😱😱😱😱 @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita😍🥰 :////// pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles 😁😁😁😁😁😁😊😊😊😊 no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme 😅😅😄 ahora ya puedoooooo!!

Una publicación compartida por 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el


Potenciado por