Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando ni cagan…”: Mauricio Israel se confesó desde su hogar en Miami

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

El exrostro de televisión Mauricio Israel reveló diversos detalles de su vida en Miami, y aseguró que no volvería a Chile por ningún motivo.

En conversación con la revista deportiva Total 90, Israel comentó que actualmente se desempeña como corredor de propiedades en la agencia Dezer Platinum Realty, luego de su polémica salida del país por problemas judiciales.

En este contexto, el exanimador expresó que “no nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas (…) Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?”, aseguró.

Asimismo, aseguró que con su nuevo trabajo está satisfecho: “En un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital”.

Finalmente, señaló que “todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. La empresa le había asignado todo el Medio Oriente. Iba y venía con contratos. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. De hecho, llegó a vender 300 propiedades en un año, lo que es harto. Ahora, debido a la pandemia, está enfocado en Miami”, contó.


Potenciado por