Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Doctora Polo y su inesperada confesión: “Cuando me antojo, pido comida chilena y un vinito”

Por Oscar Garrido |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La Doctora en Derecho, Ana María Polo, conversó con La Cuarta en la previa de Fiestas Patrias. La reconocida figura televisiva valoró la sintonía que su programa recibe en Chile y además confirmó que filmará una película.

“El público chileno siempre es tan leal con el espacio y me apoya con fervor, pese a que no hemos grabado capítulos desde diciembre”, señaló desde Miami la Dra. Polo.

Además, la abogada reconoció que está trabajando en una película con producción chilena. “Estamos trabajando con Forastero, que es gente maravillosa con la que teníamos un progreso, pero esto del virus atrasó todo, las grabaciones iban a iniciar a fin del 2020 y no podrá ser. Mi esperanza está en las ciencias, para que haya una solución”, destacó.

Finalmente, Polo reconoció que gusta de la comida nacional. “Me encanta la comida chilena. Es uno de los artes culinarios más maravillosos del mundo y tienen unos mariscos que los preparan de una forma increíble”, destacó. “Acá en Miami existen muchos restaurantes chilenos, cuando me antojo pido comida, siempre acompañada con un vinito”, concluyó.

 


Potenciado por