Captura Instagram
Comparte

La Doctora en Derecho, Ana María Polo, conversó con La Cuarta en la previa de Fiestas Patrias. La reconocida figura televisiva valoró la sintonía que su programa recibe en Chile y además confirmó que filmará una película.

“El público chileno siempre es tan leal con el espacio y me apoya con fervor, pese a que no hemos grabado capítulos desde diciembre”, señaló desde Miami la Dra. Polo.

Además, la abogada reconoció que está trabajando en una película con producción chilena. “Estamos trabajando con Forastero, que es gente maravillosa con la que teníamos un progreso, pero esto del virus atrasó todo, las grabaciones iban a iniciar a fin del 2020 y no podrá ser. Mi esperanza está en las ciencias, para que haya una solución”, destacó.

Finalmente, Polo reconoció que gusta de la comida nacional. “Me encanta la comida chilena. Es uno de los artes culinarios más maravillosos del mundo y tienen unos mariscos que los preparan de una forma increíble”, destacó. “Acá en Miami existen muchos restaurantes chilenos, cuando me antojo pido comida, siempre acompañada con un vinito”, concluyó.

 

Últimas Noticias