Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No podía entender que el mundo siguiera funcionando”: Diana Bolocco y su profundo dolor por la muerte de su hermano

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Durante la jornada de ayer, la animadora Diana Bolocco conversó a través de Instagram con la actriz chilena Leonor Varela, y abordaron las distintas pérdidas que han sufrido a lo largo de su vida.

Mientras que Varela actriz reflexionó sobre la muerte de su hijo Matteo, Bolocco hizo lo propio con la pérdida de su hermano, quien falleció cuando ella era pequeña tenía ocho años y él 24.

En este sentido, Diana explicó que “sabes que yo perdí a un hermano cuando yo era muy chiquitita, yo tenía ocho años, y mi hermano muere en un accidente de auto”, sostuvo.

Asimismo, detalló que “desde mis ojos de niña” no entendía lo que estaba sucediendo, y que la muerte de su hermano fue “una bomba atómica que cae en el medio de una familia“.

“Es una pérdida muy dolorosa, muy profunda. Yo recuerdo patentemente que yo salía al mundo y no podía entender que el mundo siguiera funcionando, que los autos seguían caminando por la calle, que tenía que volver al colegio, que el quiosco de la esquina abría y que estaba el mismo señor que vendía los diarios, que en el bus escolar iban los mismos niños, que seguían las pruebas en el colegio, que la vida seguían andando”, reflexionó la conductora de televisión.

Finalmente aseguró que “por eso me hace tanto sentido cuanto tú (Leonor) dices ‘no pertenezco a ningún lugar’, porque uno quisiera que todo se detenga, entrar como en el esta cúpula tan personal, tan propia con todos los sentimientos que te provoca”, dijo Bolocco.

Revisa el momento a continuación:


Potenciado por