Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kenita Larraín se quebró tras recordar el episodio de la silla de ruedas: lo calificó de “doloroso” y “mavarilloso”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El pasado martes María Eugenia “Kenita” Larraín fue invitada a “Sigamos de Largo”, en donde repasó diversos momentos de su vida, en donde los televidentes realizaron una pregunta: “¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?“.

En las opciones se encontraban su salida del aeropuerto en silla de ruedas, sus fotos en bikini y su supuesto romance con Luis Miguel.

Las alternativas provocaron que la numeróloga se refiriera a su polémica situación del aeropuerto, asegurando que aquello ya estaba superado. No obstante señaló que durante tiempo le dolió este tema, y que ahora es algo que atesora, ya que marcó un antes y después en su vida.

Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mi efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenía y por la lesión que tenía en el cuello”, partió comentando.

Luego aseguró que “son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo“.

En este sentido detalló que su madre y su padre se habían separado hace algún tiempo, sin mantener comunicación. Pero este accidente provocó que ellos se reunieran como familia.

“A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío“, sostuvo.

Finalmente la numeróloga sostuvo que no borraría nada de internet, ya que todas aquellas situaciones han sido enseñanzas para ella.


Potenciado por