Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La polémica postura de Noel Gallagher sobre el uso de mascarillas

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Noel Gallagher

Noel Gallagher desató la polémica tras unas polémicas declaraciones sobre el uso de mascarillas por el coronavirus en un podcast conducido por el ex integrante de Oasis, Matt Morgan.

En la instancia, Gallagher expresó: Es una completa tontería. Se supone que debes usarlos en supermercados, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada todos los imbéciles”.

Las declaraciones del cantante se produjeron a raíz de la determinación del gobierno de Gran Bretaña de obligar al uso de barbijos en tiendas, supermercados y transporte público.

Al respecto, Gallagher sostuvo: “Hace unas semanas estaba yendo a Manchester y un tipo me dijo ‘¿Puedes ponerte la mascarilla? Los fiscalizadores subirán y te multarán con mil libras. Pero no tienes que ponértela si estás comiendo"”.

En ese sentido, agregó: “Entonces pensé. ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren va a venir y atacarme, pero si me ve comiendo un sándwich, ¿me dejará tranquilo porque estoy almorzando?‘”.

De hecho, el declarado fanático del Manchester City confesó que ya tuvo problemas en un supermercado. “Me importa un carajo. Elijo no usar y si contraigo el virus, es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, contó.


Potenciado por