Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alison Mandel se cuadró con Marcela Vacarezza tras críticas por adopción de niño

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Alison Mandel - Marcela Vacarezza

Hace unos días Rafael Araneda y Marcela Vacarezza informaron a sus seguidores que finalmente concretaron la adopción de su hijo Benjamín, un pequeño niño haitiano.

No obstante las redes sociales arremetieron contra la pareja por el hecho de adoptar a un niño haitiano, “y no a otro“, mientras que algunos defendieron a la psicóloga, Vacarezza, que compartió este hecho.

Uno de los rostros que se manifestó ante la situación fue Alison Mandel, quien a través de Instagram compartió un video respaldando a los animadores y manifestando su malestar por las críticas que recibieron.

Yo en general no opino de estas cosas, pero te juro que necesito hacerlo. Necesito opinar de esta hueá. Yo sé que pa qué me meto, pero necesito opinar. Cuando leí la noticia de que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adoptado un niño y vi la foto y todo, dije ‘puta que bacán, que bonito, me encanta que esta hueá pase“, partió señalando la comediante.

Luego continuó : “Altiro miré la foto y dije capaz que la gente cul… diga ‘¿y por qué no un niño chileno?, ¿y por qué adoptaron un niño en otro lado?, ¿y por qué si acaso no ven que en Chile los niños mueren de hambre?. Pensé, pero dije ‘no puede haber gente tan cul… Independiente que el niño es chileno, me sorprende que la gente sea tan cul…”.

Finalmente expresó: “Uno, que tenga que opinar. Bueno, yo también estoy opinando en este momento. Pero que tenga que opinar de un niño… O sea, el niño es niño sea chileno o sea de cualquier parte. ¿Qué es ese nacionalismo estúpido? ¿por qué anteponer una nacionalidad ante una adopción de un niño? Es como hueón, ¿de verdad?”.


Potenciado por