Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Gianella Marengo generó controversia en Twitter luego de que se viralizaran los cobros que realiza por publicidad: ella respondió a las críticas

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Gianella Marengo

En las últimas horas, se comenzó a viralizar a través de Twiter una polémica protagonizada por Gianella Marengo. 

Esto, porque se difundió una conversación que la exintegrante de “Calle 7” tuvo con una empresaria, donde ella informaba acerca de los cobros que realizaba por hacer publicidad a distintas marcas.

En el registro, se le consulta a Marengo cuánto cobra por hacer publicidad a través de sus redes sociales, conversación en la que Gianella expresa que en el caso de su cuenta personal, pide $150 mil por historia y $300 mil por el posteo en Instagram

Esto generó gran controversia en la plataforma mencionada, donde incluso el nombre de Gianella se convirtió en uno de los temas más comentados.

Tras esto, la exchica reality decidió responder, aunque lo hizo mediante su cuenta de Instagram: “Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos. De hecho, hoy cerré dos campañas buenas”, declaró Marengo en sus “historias” de la red social.

Revisa la publicación acá:

Instagram

Instagram


Potenciado por