Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me provoca risa”: Patricia Maldonado cuestiona labor que realiza Kenita Larraín como numeróloga

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Patricia-Maldonado-818x460

La animadora Patricia Maldonado se refirió a la labor que realiza Kenita Larraín, quien actualmente se desempeña como numeróloga.

Esto, luego de que antes de ayer Larraín fuera invitada al programa “Sigamos de largo” de Canal 13, espacio donde comunicó acerca de posibles eventos que podrían ocurrir en Chile.

En este sentido, Maldonado indicó que “la vi en televisión, estaba haciendo un diagnóstico de como iba a estar Chile en unos meses más”.

A esto añadió que “yo creo que de verdad que tú no necesitas ser numeróloga, tú no necesitas ser tarotista, tú no necesitas sacar la suerte, es más, nosotros podemos hacer un diagnóstico de lo que va a ocurrir en unos meses más“, aseguró la animadora.

Asimismo, afirmó que “a mí me da risa la verdad, me provoca risa”. Eso sí, aclaró que “yo no estoy desmereciendo a la gente que se dedica a esto”.

“Entonces cuando empiezas a hacer estos diagnósticos así, no me son creíbles para nada, en absoluto, con todo el respeto que merece la gente que se gana la vida en esto“, dijo finalmente.


Potenciado por