Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sergio Freire y Rodrigo Salinas dejaron en silencio a animadores de “Mucho Gusto” con payas de José Miguel Viñuela

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El día de ayer en “Mucho Gusto” se contó con la presencia de los comediantes Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quienes sacaron risas con unas payas, en el contexto del 18 de septiembre.

En medio de su dinámica soltaron unas que dejaron al equipo de Mega en completo silencio, pues se refirieron a José Miguel Viñuela.

Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo… cuidado con José Miguel Viñuela que te puede cortar el pelo“, soltó Freire, causando incomodidad en el panel. Joaquín Méndez solo atinó a taparse la cara, mientras que María José Quintanilla, tras unos segundos, soltó: “Innecesario… innecesario“.

Mucho Gusto

Mucho Gusto2

Recordemos que el exanimador de “Mucho Gusto” enfrenta un complejo escenario, luego de que le cortara el cabello a un camarógrafo sin su consentimiento, siendo retirado del espacio y demandado por la víctima por una multa que asciende a los 100 millones de pesos.

Si bien en el set también se encontraban Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros, en ese momento las cámaras no los enfocaron, por lo que no podemos saber cuál fue la reacción de los animadores.

Finalmente Rodrigo Salinas continuó con las payas, en donde una vez más se aludió a Viñuela: “Me gusta el 18 porque se come muy rico, cuidado con el Viñuela que te puede cortar el….“, siendo interrumpido por su colega.

Aquí puedes ver el fragmento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ups 😳🤣

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el


Potenciado por