Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me molestó”: Patricia Maldonado cuestiona duramente actitud de Eduardo Fuentes con María Luisa Cordero

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Mega

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido cuestionaron duramente la actitud que tuvo Eduardo Fuentes con la doctora María Luisa Cordero.

Todo comenzó cuando Maldonado aseguró en su espacio de YouTube que vio parte del programa “Mentiras Verdaderas”, donde, según ella, Fuentes habría tenido una cuestionable actitud con Cordero, al no escucharla de manera atenta.

“Me llamó la atención algo, que yo creo que es re importante que cuando tú estas al aire, en un canal abierto sobre todo, hay que tener cuidado, porque la María Luisa estaba hablando algo bastante serio, pero Eduardo Fuentes estaba así mira…“, indicó, haciendo un gesto como atendiendo a otra cosa.

A lo mejor estaba recibiendo una noticia importante, le estaban comunicando algo, no importa, pero cuando la persona está en pantalla merece un poquito de respeto, merece que tú le pongas atención“, sostuvo Patricia.

“Entonces cuando ella está hablando, tú lo menos que puedes hacer es prestar atención”, añadió la animadora.

Por su parte, Catalina Pulido sostuvo que “además la entrevistando, porque por mucho que María Luisa sea panelista, igual él la está entrevistando, él tiene que tener la educación de escucharla y ser el receptor de lo que ella está hablando”, declaró.

Finalmente Maldonado aseguró que esta actitud “me molestó, no es mala onda ni mucho menos, pero en televisión se ve mal”, concluyó.


Potenciado por