Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Lo único bueno y positivo de esta pandemia”: Karen Doggenweiler relató cómo la cuarentena la hizo reencontrarse con su esposo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Karen Doggenweiler

La animadora Karen Doggenweiler participó de una entrevista por Instagram junto a la periodista Carolina Honorato, en donde se refirió a la pandemia, el estado de salud de su madre, así como a la cancelación del Festival de Olmué, y su vida familiar.

Sobre este último punto se refirió a cómo ha sido su relación con su esposo, Marco Enríquez-Ominami, donde señaló: “Por eso ha sido bueno este confinamiento. Dentro de lo terrible, ha sido bueno que nos hayamos podido reencontrar”.

En este sentido, continuó: “Podemos decir que lo único bueno y positivo de esta pandemia de mierda ha sido que nos hemos reencontrado. Eso ha sido la parte bonita“.

Por otro lado se refirió a dos amigas, que no les ocurrió lo mismo que a ella, sino que todo lo contrario. “Tengo dos amigas que se han separado. Yo pensaba ¿qué pasará con esa gente que está todo el día afuera, con agendas increíbles, y de repente se encuentran en la casa, se quedan mirando y dicen ‘no tenemos nada que ver’? Encuentro que eso es terrible. A dos amigas les pasó y que terrible, se separaron en pandemia“.

Marco Enríquez-Ominami, por su parte, compartió las palabras de su esposa: “Sí, a mí siempre me ha caído muy bien esta mujer. Somos buenos amigos, buenos compañeros. Peleamos una vez, una vez casi nos asesinamos, una sola vez estuvimos a punto de matarnos, en toda la pandemia”.


Potenciado por